Aitor Trigos ha vuelto a saltar a la palestra después de muchos años alejado de la televisión, y lo ha hecho para hablar de los malos momentos que ha pasado económicamente hablado, de cómo su vida cambió cuando tenía todo en su poder y de su lado más oscuro cuando no ha estado vinculado al mundo de la farándula.
Desde que apareciera ha concedido varias entrevistas donde ha confesado que ha ofrecido servicios sexuales a otros hombres entre los que habría caras conocidas para poder comer. La necesidad le arrastró hacia cosas insospechadas, e incluso un exnovio le ha pedido cuantas, quien está pagando deudas y multas de Trigos.
Los problemas de exponerse públicamente es que tu nombre se convierte en un titular, algo que ha matizado el colaborador Gustavo González, que ha adelantado que tras salir en televisión estaría en busca y captura por sus problemas con la seguridad vial. Al parecer, anteriormente habría estado detenido, no obstante, no entienden cómo nadie fue a por él cuando estuvo en el plató de 'Sábado Deluxe'.
No es por dañar a un viandante
Mila Ximénez ha querido aclarar el motivo por el que está en busca y captura, y no tiene nada que ver con un atropello o cosas por el estilo. De momento, este punto de su vida también era desconocido por el público.