SOLTERO DE NUEVO

Aitor Ocio rompe con Covi Riva, su pareja desde hace 5 años

El exjugador del Athletic de Bilbao y la relaciones públicas ha decidido poner fin a su relación por la distancia y la incompatibilidad de sus agendas.

Brais Besteiro 29 Enero 2019 en Bekia

Galería: Aitor Ocio, el futbolista más sexy

Aitor Ocio vuelve a ser un hombre soltero. El exjugador del Athletic de Bilbao ha puesto fin a su relación sentimental con Covagonda Riva después de casi 6 años juntos. Aún que la noticia se ha dado a conocer ahora a través de LOC, la ruptura se habría producido ya antes de las fiestas navideñas. Nada hizo sospechar durante este tiempo porque no ha habido ningún movimiento extraño en sus redes sociales ya que todavía se siguen y no han borrado las fotos juntos que han ido subiendo durante todo este tiempo.

Tal y como informa el mencionado medio, la incompatibilidad de sus agendas ha hecho que su relación se viese perjudicada hasta el punto de tener que poner punto final. La joven es relaciones públicas en Madrid mientras que Aitor Ocio gestiona sus diferentes negocios desde Bilbao, donde reside además con la hija que tuvo fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez. Aún que eran bastante recelosos de compartir su vida privada, si que compartían algún que otra instantánea en Instagram -como las de sus últimas vacaciones juntos en Ibiza- e incluso la joven acompañó al deportista a algún evento oficial.

El soltero de oro

De esta forma, Aitor Ocio vuelve de nuevo a recuperar su status de 'soltero de oro' a pesar de la edad. Fue el 2004 cuando saltó a la prensa del corazón cuando inició una relación sentimental con la modelo Laura Sánchez. Dos años más tarde se convirtieron en padres de Naia y tres después se separaron. Posteriormente lo intentó con Bárbara Muñoz, pero la relación hizo aguas en 2012, un año antes de empezar con la que sería su última pareja conocida hasta la fecha, Covi Riva.

Parece que finalmente su faceta más profesional se ha sobrepuesto a las relaciones sentimentales. Actualmente se ha convertido en un empresario puntero tras dejar atrás su carrera como futbolista por una lesión. Ocio es propietario de un spa y dos gimnasios que le mantienen todavía muy vinculado con el mundo del deporte. Pero no solo eso, también tiene varias empresas en el sector inmobiliario y así como varias marcas de lujo en diferentes sectores como la moda y el automovilismo.

En esta noticia

Aitor OcioFutbolista