Cada vez son más las caras conocidas que se lanzan al mundo editorial y publican un libro. Recientemente Màxim Huerta y Mónica Carrillo han publicado el suyo, y ahora le ha tocado al exfutbolista Aitor Ocio.
El acto ante los medios de comunicación, entre ellos Bekia, tuvo lugar en El Corte Inglés de Castellana en Madrid, y contó con Anne Igartiburu como presentadora. La vasca llegó con un vestido azulado muy veraniego y su siempre presente sonrisa, encantada de estar allí para apoyar a su amigo y paisano, como bien recordó ella.
Una de las claves para conseguir objetivos a nivel físico es hacer ejercicio regularmente y comer adecuadamente, y ahí entró la nutricionista Verónica Chazín, que señaló que "ningún deporte es totalmente eficiente sin una buena alimentación", además de asegurar que había sido "una experiencia muy bonita haber trabajado con Aitor y con Nacho".
El coautor del libro, Nacho Villalba, entrenador desde hace 27 años, fue el penúltimo en hablar: "Trabajar con Aitor es como trabajar con un Ferrari. Es un amigo, hemos trabajado día a día. Hemos trabajado en equipo y lo hemos llevado al límite", ha comentado.
Por último, Aitor Ocio ha confesado que el libro no fue premeditado, sino que como había tanta gente que le preguntaba cómo se entrenaba y qué debía comer "pensamos en darle forma como un libro que sea accesible y enseñar una manera de entrenar". Asimismo, el exfutbolista comentó que se siente a gusto siendo entrenado, pero no se ve como entrenador, ni tampoco en el fútbol, ya que no le divierte.