La revista QMD! ha publicado unas fotografías en las que podemos ver al exfutbolista del Athletic de Bilbao Aitor Ocio, disfrutar apasionadamente de un caluroso día de playa junto a una guapa morena. La nueva pareja del exfutbolista, lucía una larga melena al viento y unas grandes gafas de sol que impiden que se le pueda ver bien la cara.
Estamos seguros que pronto conoceremos más datos sobre la identidad de la joven, pero lo que sí que queda claro es que la relación parece estar formalizada, ya que junto a ellos encontramos en las imágenes a Naia, la hija de seis años del exfutbolista, fruto de su anterior relación con la modelo y actriz Laura Sánchez.
Aitor Ocio acabó hace unos meses con su anterior pareja, Bárbara Muñoz
Este nuevo amor llega a la vida de Aitor Ocio pocos meses después de que rompiera con su anterior novia, Bárbara Muñoz, con la que compartió 3 años de su vida. La relación más conocida del exfutbolista ha sido la que mantuvo con la modelo y actriz, Laura Sánchez, con la que comenzó a salir en 2004 y de la que se separó en 2009, tres años después de que llegara al mundo la pequeña Naia.
Aunque en un primer momento la pareja se separó sin ningún tipo de escándalos, en 2011 empiezan a surgir los problemas por la custodia de la pequeña y se enfrentan por la vía legal.