La relación que existe entre Adara y su hermano, Aitor, ha salido a relucir después de que la madre de ambos, Elena Rodríguez, hablara en 'Supervivientes 2020' del sufrimiento que le ha generado siempre ver que sus hijos no se llevan nada bien y que son muy diferentes. Con los ojos llenos de lágrimas, lo reveló en el concurso, aunque tampoco dio muchos detalles al respecto.
El joven apareció en un programa de televisión cuando una reportera le preguntó qué piensa del concurso de su madre, y de ella se siente muy orgulloso como demostró, dejando claro que para él es una superviviente de la vida. Aitor Molinero, que se ha mantenido en el anonimato hasta el momento, no descarta ir a los platós a defender a su madre, pero eso implicaría reencontrarse con su madre y eso no entra en los planes de ninguno.
Ve las cosas con claridad
Ahora Aitor ha escrito un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram y no ha dejado a nadie indiferentes puesto que se puede interpretar como una indirecta dirigida a su hermana. En el mensaje se puede leer: " Gracias a Dios porque tengo mi vida bien encaminada y veo las cosas con mucha más claridad. Sé lo que me conviene y lo que no. Intento vivir todos los días al máximo porque siendo feliz como soy a veces se me olvia vivir el día a día".
La parte que más ha llamado la atención de sus palabras es que dice que sabe lo que le conviene y lo que no, pero tampoco se sabe a lo que se refiere. De momento ha dado un paso más y parece que quiere que la gente le encuentre, al menos en las redes sociales, puesto que se hacía llamar 'tostaricoo' pero ha cambiado su nombre a Aitor Molinero, es más, continúa teniendo su perfil público.