Los cantantes ya no pueden negar su evidente reconciliación después de que hayan sido pillados paseano cogidos de la mano.
El domingo 7 de abril de 2024 se pilló a Aitana y Sebastián Yatra disfrutando de un almuerzo en Madrid. Ambos tuvieron la precaución de salir por separado y no ofrecieron a la prensa que les esperaba declaración alguna sobre una posible reconciliación. Aunque comieron junto a unos amigos, y por tanto no era un plan romántico, las alarmas sobre una posible segunda oportunidad volvieron a saltar.
En ese momento fueron cautos, pero dejaron de serlo cuando pensaban que la prensa no les seguía. Sin embargo, los paparazzi estaban alerta y les pillaron cuando daban un paseo por Madrid. Que dos amigos o exnovios queden y den una vuelta por la ciudad no tiene por qué implicar nada, pero que vayan de la mano sí deja claro que hay algo más.Así, en las imágenes publicadas por Diez Minutos se puede ver a los dos cantantes cogidos de la mano mientras caminaban por la capital de España. Ambos se mostraron muy cómplices y dejaron claro que están muy felices juntos y que se han dado una segunda oportunidad tras haber roto.
Viaje a Islandia y amor en Madrid
Antes de esta pillada que muestra una reconciliación que parecía evidente, se descubrió que habían viajado juntos a Islandia y se les vio cogidos de la mano en el aeropuerto de Londres, lo que dio muchas pista sobre una posible segunda oportunidad que es una realidad.
Y recordando el dicho que señala que una imagen vale más que mil palabras, las fotografías del romántico paseo de la catalana y el colombiano pone de manifiesto que ambos vuelven a estar juntos. Quizás ellos sigan sin decir nada, o quizás sí, como cuando Yatra confirmó la ruptura, pero la reconciliación es evidente.