Lo dos artistas han sacado su tercera canción juntos, pero sin duda alguna esta es la más especial de todas.
Aitana Ocaña y Sebastián Yatra han publicado su nuevo tema en común tras su reconciliación, un tema llamado 'Akureyri' que ha sido la confirmación en toda regla de que vuelven a estar juntos y van a por todas. El videoclip de esta canción ha servido para descubrir en qué punto se encuentra su relación, es más, en la letra se escucha: "Estamos viendo algunas imágenes sorprenden".
El tema lleva por nombre Akureyri en alusión a una ciudad de Islandia donde la pareja viajó y compartió momentos muy románticos una vez dieron una segunda oportunidad a su amor. En la letra se pueden escuchar frases muy románticas como: "Préstame tu abrigo, abrázame, no soy buena para el frío, ni seré, pero esta noche contigo encontraré, mi cama en tu sofá", toda una declaración de intenciones que sirve para conocer más sobre su vínculo. Fue toda una sorpresa que juntos anunciaran este tercer single, y más porque han aprovechado para dar algunas pinceladas de su historia de amor y del rumbo que ha seguido. En las imágenes grabadas para este videoclip desde el principio muestran la complicidad que hay entre ellos. Aparecen en escenas de cama, pero la parte más significativa llega con sus besos llenos de amor.
Pese a que no parecía previsible, han vuelto. El cantante colombiano contó que no suele estar mucho tiempo con una chica porque siempre tiene la necesidad de vivir nuevas experiencias con otras mujeres, pero quizás haya recapacitado y cambiado de opinión, volviendo a estar con la cantante española. Un viaje muy especial
En el momento del lanzamiento de este tema, que ha creado una increíble expectación, los dos se encontraban juntos en Los Ángeles, es más, han acudido juntos a un partido de baloncesto y ella ha hecho un vídeo en directo para charlar con sus fans, un vídeo en el que él también ha querido interactuar. De momento entre ellos todo va viento en popa e Islandia, y en concreto Akureyri, se ha convertido en un lugar muy especial para ellos.