Este es el nombre de la ciudad islandesa donde realizaron su último viaje juntos, así que parece que dicho lugar tiene mucho significado para ellos dos. Para dar esta noticia han compartido un breve vídeo en el que ella aparece sentada mirando a un lado mientras que él está tocando la guitarra. No se sabe mucho sobre cómo será el tema, pero sí que este ha sido un punto de inflexión para ellos.
Poco antes de conocerse que sacarían esta canción de manera conjunta ella había dado algunas pistas, enseñando un vídeo de los paisajes cercanos a esta ciudad islandesa y acabando el clip con una imagen del cartel en el que se puede leer 'Akureyri'. Fue ahí donde confesó que es un lugar que le gusta mucho y añadía: "He decidido volver donde fui muy feliz".
Un buen momento para ella
Ahora la vida vuelve a sonreír a Aitana Ocaña en todos los sentidos, ya que cabe recordar que fue él el que decidió no seguir con la relación. Por otro lado, la cantante está feliz con el estreno de su primera película, 'Pared con pared', que está teniendo bastante éxito, aunque tampoco se ha escapado de las críticas.