La ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau fue de lo más comentado por la sorpresa de que se produjera y por el momento en el que se produjo. La pareja parecía estar perfectamente, tanto es así, que habían rodado una serie juntos con un título muy premonitorio de lo que venía, 'La última'. La promo la hicieron juntos y es cierto que tenían una actitud un poco distante pero nada hacía presagiar que ya hubieran roto su relación.
Efectivamente así fue, Aitana y Miguel rompieron durante la promoción de su primera -y última- serie juntos por lo que dio comienzo a una serie de informaciones, razones y, lo más importante, nombres de otras personas, como fue el caso de Sebastián Yatra. El artista colombiano siempre ha tenido muy buena relación con la cantante y ha terminado por pasar a ser algo más.
Ninguno de los artistas ha confirmado esta relación pero lo cierto es que ya son muchas las pruebas que evidencian su amor. Hace unos días ambos acudían a una conocida fiesta de Madrid y compartían fotos con otros asistentes y ahora ha sucedido igual. Aitana y Sebastián Yatra han hecho un viaje a la nieve y una fan no ha dudado en hacerse una foto con cada uno, demostrando así que estaban disfrutando de una escapada juntos.
Vida de pareja
Sin embargo, lo más importante de todo esto es que Aitana y Sebastián Yatra han sido vistos haciendo una vida de pareja absolutamente normal. Según ha podido fotografiar la revista Hola, la pareja acudió a cenar a un restaurante italiano de la capital acompañados por dos personas muy importantes para ambos. Por un lado, Yatra acudía junto a su madre, María Adelaida, y Aitana lo hacía junto a su prima, Olga de Palma Ocaña.
Aitana y Sebastián Yatra en la nieve.
¡Al fin!!!!!! ?? ?? pic.twitter.com/WQdNIlBAs7? Pizzamami ? (@GracVanDien) January 16, 2023
Además, también se ha podido ver a Sebastián Yatra entrando y saliendo del domicilio de Aitana Ocaña. Por un lado, se quedó en el chalé la noche en la que fueron a cenar y, por otro, está haciendo vida rutinaria en la casa de su pareja. Al cantante se le ha podido ver entrando en el domicilio después de practicar deporte junto a su entrenador personal, por lo que todo apunta a que están haciendo vida prácticamente juntos en todo momento.