Cada vez son más las informaciones que apunta a que Aitana Ocaña y Sebatián Yatra se han dado una segunda oportunidad en el amor. Es ahora Vanitatis la que ha confirmado que la pareja de cantantes estaba el pasado sábado 9 de marzo paseando de la mano por un aeropuerto de Londres. Una fuente que ha hablado con este medio asegura que los vío en Heathrow a las 15:46 antes de irse los dos en un vehículo privado para, imaginamos, pasar unos días juntos en la capital.
Según narra esta viajera, Aitana y Yatra iban por el aeropuerto cogidos de la mano y el cantante hizo una para técnica en una de las cafeterías, Nero, para comprarse una bebida un sandwich. Mientras tanto, la que fuera concursante de 'OT 2017' lo esperaba fuera del establecimiento hablando por teléfono. Fue en ese momento cuando se chocó con esta chica que ahora habla par Vanitatis: " Fue muy amable y me pidió disculpas. Le dije que no pasaba nada ".
Tras esto, Yatra salió de la cafetería, se cogieron de nuevo de la mano y se fueron hacia el parking del aeropuerto para irse juntos en un coche. Una narración que muestra una imagen -desgraciadamente no literal- de los dos cantantes en una actitud muy cariñosa entre ellos que hace pensar que se han dado una segunda oportunidad tras un im-pass de al menos un par de meses. Cabe recordar que hace tan solo unos días antes de esta noticia salía también a la luz una fotografía de ambos de vacaciones juntos en Islandia.
Tras su fotografía juntos en Islandia
Fue en noviembre del pasado 2023 cuando de repente Sebastián Yatra confirmaba a los medios de comunicación que había roto con Aitana. Lo hacía en su Colombia natal y a escasos días de que Aitana diese un concierto en la capital. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos en la vida. En este momento, los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino... pero la quiero muchísimo y vivimos una historia de amor muy bonita", espetaba dejando a todo el mundo con la boca abierta porque antes de esta ruptura nunca habían confirmado oficialmente que estaban juntos.
Por su parte, Aitana reaparecía sobre el escenario de su 'Alpha Tour' hecha un mar de lágrimas en un momento determinado del concierto asegurando que se encontraba en un "tiempo de cambios, madurez y crecimiento". "Mi padre, antes de salir al show, ha empezado a decirme un montón de frases que eran superbonitas y que le estaban saliendo en TikTok... Mi padre utiliza TikTok. Yo le decía: 'Papá, por favor, cállate, que voy a estar fatal', porque hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada", le decía a sus cientos de fans allí congregados.