La joven ha actuado este sábado 7 de octubre de 2023 en el Auditorio Cortijo de Torres en Málaga y ha vuelto a recrear sobre el escenario la polémica coreografía que hizo por primera vez en Valencia y por la que tanto ha sido criticada. Además, la artista ha lanzado un mensaje en pleno concierto a todos sus espectadores dejando claro que no va a cambiar su forma de actuar por las críticas recibidas durante su último concierto. "Ojalá en la vida os sintáis libres de hacer realmente lo que os apetezca", ha dicho una Aitana muy firme explicándole a sus seguidores que debían sentirse libres para hacer lo que quisieran sin importarles las críticas.
Además, Aitana ha aprovechado este último concierto para expresar lo feliz que está por su evolución como artista y que no le importan en absoluto las críticas. "Tengo 24 años y estoy muy agradecida a la vida por todo. Te acabas dando cuenta que todo cambio es experiencia y que todo cambio, aunque no lo sepamos, siempre va a ser para mejor", ha asegurado la artista entre lágrimas. Aunque lo cierto es que las consecuencias de estos bailes de Aitana ya se están dejando ver. Desde Socialité, el experto en redes José Noblejas ha explicado que la artista está perdiendo seguidores a una velocidad vertiginosa: "Alrededor de 400 por día".
Aitana Ocaña, tajante con los medios
Aitana ha sido acusada de hipersexualizar a los jóvenes que siguen su música con sus últimas actuaciones, pero ella no lo ve así y aseguró que quería seguir teniendo ese tipo de público en sus conciertos. "Al final tengo un público adolescente y joven, que quiero seguir teniendo, pero hay mucha gente que me dice que quiero cambiar de público y no, no es cierto. ¿Tú sabes lo difícil que es tener a niños de fans? Yo por supuesto quiero tener a esos niños y que crezcan con mi música, y si quiere venir otro público, pues también va a ser bien recibido, pero es que yo no tengo esa necesidad de atraer a otro público", explicó la cantante.