"Durante todo este año yo no he dado declaraciones de mi vida personal entonces, como comprenderéis, no lo voy a hacer tampoco ahora", era lo primero quería dejar claro en cuanto se topaba con las cámaras. Al igual que había hecho Sebatián Yatra, la catalana también dejaba claro que seguiría teniendo muy buena relación con el que fue su novio ya que, antes de ser pareja, era muy buenos amigos: "Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos. Es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo".
A partir de aquí, todo sobre su relación, su ruptura y qué ocurre en sus vidas sentimentales son solo 'rumore, rumore' como cantaría Raffaella Carrá y, por supuesto, ya sobrevuelan a esta hermética pero mediática expareja, especialmente sobre Aitana, que ve como un año después de su también ruptura con Miguel Bernardeau empiezan ya a proliferarle los novios. Son varios ya los nombres que se han sumado a la lista de futuros novios de Ocaña e incluso de nuevas ilusiones tras su ruptura con el también cantante: el tenista Carlos Alcaraz, Rels B con el que colabora e su tema 'Mi amor'... "Y con 50 más he visto por ahí", decía la propia Aitana.
Con un máster ya en 'consecuencias de la fama' en cuanto a su vida personal, Aitana confesaba ya saberlo lo que se le viene encima ahora: "Bueno, supongo que viene la época en la que me conseguís un novio cada día. Eso va a ser muy gracioso", decía riéndose, pero evidenciado que es algo con lo que no está especialmente feliz. Tampoco lo está con los rumores también sobre si sería también ella la que estaría luchando por volver con Yatra y con querer darse una segunda oportunidad: "¡Qué morro tenéis! ¡Cómo os gusta sacar cosas!".
"Voy a anunciar algo superguay, ya lo veréis"
Por su parte, Aitana reconoce que la única preocupación que tiene es su carrera musical y la gira en la que está inmersa por su último disco, 'Alpha'. "Yo estoy muy bien, estoy superfeliz, superenforcada en la gira que es lo que importa. Tengo el martes [5 de diciembre de 2023] el Wizink [en Madrid], en tercero", adelantando también que será una concierto con alguna que otra sorpresa: "Voy a anunciar algo superguay, ya lo veréis".