Aitana respondía a través de su propia cuenta de X con un escueto pero claro mensaje: "Se está rulando una imagen mía que está editada. Os recomiendo que si vais a juzgar algo, sea algo real". Además, como en muchas ocasiones se ha dicho y se ha denunciado ya, los comentarios que la gente hace sobre personas famosas, aunque se crean cargados de inocencia y sin ninguna maldad, muchas veces pueden tener un efecto muy dañino en ellos: "También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande", reconocía también en este escrito.
Por suerte para ella, esa inseguridad ya no es tal -de hecho seguramente sino no se dejaría grabar sin flequillo para un canal de Youtube con 865 mil suscriptores a sabiendas que atesorará miles de visitas como ya es el caso, con 110 mil en tan solo 24 horas-: "Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes", sentenciaba.
"Yo no iba a quitar ese baile, estaba clarísimo"
De hecho, asegura que respondió con su famoso gesto por iniciativa de su propio padre: " Hice lo del gesto ese, creo que me lo dijo mi padre: 'Mejor que nunca tienes que hacerlo', y es un momento en los conciertos en el que la gente se vuelve loca". Porque a pesar de sus 'haters' y detractores, lo que Aitana tuvo fue mucho apoyo: "Sentir el apoyo de todo el mundo fue lo más bonito". Y para quien no le gusta lo que hace, solo tiene un consejo: "Es imposible calar en las mentalidades de todo el mundo, en la forma de pensar de todo el mundo. Es muy complicado. Llega un momento de la vida en el que tienes que coger tu propio camino y quien te quiera seguir, bien, y quien no, pues no puedes hacer nada".