Aitana siempre se ha caracterizado por ser una persona de lo más cercana y cariñosa con sus fans. Siempre que puede tiene un gesto de cariño hacia ellos y ellas, tiene ideas divertidas para que sus fans disfruten en los conciertos y demás pero hay veces que una gran artista como ella ya no puede llegar a todo. Son muchos momentos en los que la cantante tiene que lidiar con la fama y no siempre es fácil.
La artista tendrá que atender a fans casi las 24 horas del día y hay veces que ya no se puede más y eso es precisamente lo que le ha sucedido a la cantante. Aitana se ha vuelto viral con un vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales en el que se la puede ver rodeada de fans que querían sacarse una foto junto a ella y hablando con una de esas personas.
Un PADRE diciéndole a Aitana que no se para con los fans, que ellos son los que le pagan los conciertos, etc...
Aitana espectacular: pic.twitter.com/1FpnNolTio— v?ro ? (@alvaritozk) September 20, 2023
Según pone en la cuenta de Twitter que ha compartido el vídeo es un padre el que se ha dirigido a Aitana reprochándole que no se para con sus fans para sacarse una foto. Esto ha molestado mucho a la cantante que no ha dudado en hablar alto y claro: " Solamente te pido que tengas un poco más de respeto", comienza diciendo. La persona a la que se dirige le responde: "Es que la otra vez hiciste lo mismo ".
Habla claro sobre el asunto
Visiblemente molesta con el comentario escuchado, Aitana ha continuado hablando y refiriéndose a dicha persona que la ha cuestionado: " Yo siempre que puedo me paro. Lo único que pido es que tengáis un poco de respeto porque eso no está bien que lo digáis, porque yo siempre que me pide alguien una foto, siempre que estoy en la calle siempre se la doy".
No cabe duda de que a Aitana le ha molestado mucho que se cuestione su manera de atender a sus fans cuando ella sabe que siempre está pendiente de todo, se preocupa porque puedan disfrutar de su música y de su presencia siempre que sea posible y está muy presente en todo. Con este vídeo queda claro que no se va a callar ante lo que ella considere una injusticia.