Aunque no se llevó la ansiada estatuilla, sí tuvo la oportunidad tanto de desfilar por la alfombra roja como de subirse al escenario para cantar junto a Alejandro Sanz. Unos hechos que de por sí hacían de esa noche uno de los momentos más especiales de su vida. Por este mismo motivo, la catalana no quiso cruzar el charco y vivir todo eso sola sino que prefirió hacerlo de la mano de las personas más importantes de su vida en este momento: sus padres y su novio, el actor Miguel Bernardeau.
Si bien la pareja fue vista en el aeropuerto poniendo rumbo a los Estados Unidos, lo que fue una toda una sorpresa es que también los padres de la artista fuesen a viajar con ellos, viviendo así toda una aventura familiar que demuestra que el hijo de Ana Duato ya es uno más. Si bien Bernardeau compartió varias fotografías de la gran noche tanto en la alfombra roja (en la que no posaron juntos) y del backstage, ha sido la propia Aitana la que con un carrusel de instantáneas en su perfil de Instagram lo desveló todo.
" Gracias a las personas que más quiero por acompañarme"
"#LatingGrammy2019 ha sido una increíble locura", escribía: "Solo puedo dar las gracias, Alejandro Sanz (felicidades por esos 3 Grammys) gracias por invitarnos a las tres (Greeicy y Nella) a cantar contigo 'Mi persona favorita', además de tener un arte arrollador, tenéis un corazón precioso. Y felicidades a Nella por el premio a Mejor nueva artista, que pasada, te lo mereces muchísimo, ha sido un placer conocerte. Gracias a las personas que más quiero por acompañarme, este viaje ha sido el mejor sin duda. Os quiero", decía en referencia a sus padres y a su novio. Por supuesto, también tenía unas bonitas palabras de agradecimiento a sus fans: "Gracias a cada uno de vosotros (los que estáis leyendo esto) por básicamente estar ahí".