Hace tan solo unos días que Aitana se convirtió en la segunda finalista de 'OT 2017'. Sus divertidos comentarios y su potente voz la hicieron quedar en ese estupendo puesto y tener legiones de fans a sus espaldas. De hecho, la joven ya se ha tenido que enfrentar a sus primeros días como famosa y no dudó en bajar de su casa para hacerse fotos con los que la estaban esperando.
Además, Aitana ha sido recibida en su pueblo, San Climent de Llobregat, en Barcelona, con muchos honores ya que acudió al Ayuntamiento como ella misma relató en sus redes: "Ayer fui al ayuntamiento de mi pueblo, Sant Climent del Llobregat, a firmar el libro de honor... La verdad es que como climentona no me pudo hacer más ilusión! Y HOY, había quedado con mi pueblo a las 11 (y la gente que quisiera venir) para agradecer todo lo que han hecho por mí durante el concurso, tanto por apoyarme como por hacer posibles muchas cosas como el hecho de poder ver la final en el Polideportivo con muchísima gente. Y nada han venido muchísimas personas a lo largo de la mañana! De verdad que agradezco todo lo que hayáis hecho por mi. Muchos besitos".
Está claro que la joven es muy querida en su pueblo y así lo ha hecho saber en las redes. Sin embargo, se ha visto en vuelta en una polémica sin 'comerlo ni beberlo'. Aitana acudió a la firma con un jersey amarillo que, como bien se aprecia en la imagen, es del mismo color que el lazo amarillo del alcalde y que significa que apoyan a los políticos catalanes. El jersey de Aitana ha sido el motivo por el que muchas personas se le han echado encima diciendo que es independentista. Como no podía ser de otra manera, Cepeda salió en su defensa en las redes: "Cuidado, no os pongáis ropa amarilla, atrae a gente sin vida".
Más polémicas
Parece que todo lo que haga Aitana tiene que estar mirado con lupa y llevado a la polémica. La concursante compartía un mensaje en Twitter que ha levantado jaleo: "Vicente y yo queríamos ir a ver Coco, pero no estaba en cartelera DRAMOt". Los que son pro 'Aiteda' no dudaron en meterse con ella porque iba al cine con su novio, algo que no tiene sentido teniendo en cuenta que es su pareja. Tras esto, ella escribió en sus redes: "Cepoi", junto a un corazón, de nuevo, amarillo, y de nuevo la gente comenzó a hablar y a criticar. Quizás de esta forma es como la concursante aprenda a enfrentarse a lo que le espera fuera de la academia.