La última fue Aitana Ocaña. La segunda finalista del talent show ha empezar a colaborar con la Fundación 'Pequeño Deseo' cuya función es hacer realidad los sueños de niños que tienen enfermedades graves o con un diagnóstico poco favorable y que gracias a hacer realidad sus sueños pasan un rato agradable durante la hospitalización. Y entre todo esos niños había una que tenía un sueño poco ambicioso y que implicaba directamente a la benjamina de la Academia: quería conocerla.
Y dicho y hecho. Entre la apretada agenda que tiene Aitana entre los conciertos de 'Operación Triunfo' y los suyos en solitario, ha conseguido sacar un rato para hacer realidad el sueño de esta niña. La catalana pasó unas horas junto a ella y allí se sacaron fotos, le firmó una camiseta y, seguramente, también le cantó alguno de sus grandes éxitos como 'Teléfono' que arrasa en las lista de éxitos. Han sido los encargados de su club de fans en Twitter e Instagram los que han hecho pública la noticia.
Otros triunfitos colaboran con causas humanitarias
Pero Aitana no es la única que ha decidido colaborar de manera altruista con este tipo de asociaciones que ayudan a los menos favorecidos y que lo necesitan. Alfred García se involucró nada más terminar el concurso en otra de las causas que más preocupan actualmente en España como es la ayuda y acogida de refugiados con la ONG 'Open Arms'.