Tras este concierto de fin de gira los 16 triunfitos dará comienzo oficialmente a sus carreras en solitario sin estar amparados bajo el nombre del concurso que les dio la fama, algo que le está resultando un tanto duro a todos ellos y así lo ha querido expresar la benjamina, Aitana Ocaña, en un publicación de Instagram: "Realmente no puedo creerme que ya sólo quede uno. Y no quiero... y obviamente ninguno queremos", empezaba a escribir junto a una foto suya actuando en el penúltimo concierto en Pineda de Mar (Barcelona): "Ayer nos dijeron que no teníamos que estar tristes... que habíamos compartido cosas muy bonitas y que disfrutáramos. Y eso hicimos...".
Pero la catalana reconoce que le provoca miedo vivir sin estar rodeada de sus compañeros y amigos de concurso, algo que que ya confesó cuando estaba dentro de la Academia: "La gira era como la 'excusa' para vernos los 16. Tenernos nos vamos a tener siempre, porque el vínculo que ha creado Operación Triunfo es tan fuerte que sabemos que no se va a romper", reconoce: "Pero... les voy a echar de menos". Unas palabras a través de las que no podía ocultar la tristeza que pueden estar sintiendo cada uno de los concursantes ante el que será el final de su trayectoria con 'Operación Triunfo'.
"Pero les voy a echar de menos"
Pero no hay más lugar para la pena y, tras desahogarse con el 1,3 millones de seguidores que atesora la segunda finalista en su cuenta de Instagram, volvía a mostrar la alegría que tanto la caracterizan en todas y cada una de sus apariciones, tanto en la pequeña pantalla de las redes sociales como ante los medios: "Os quiero mucho a todos y que nos vemos en el último, el día 25 en Almería (y me encanta que Raoul comparta conmigo el corazón amarillo, te quiero)", se despedía así Aitana en una publicación que seguramente también ha emocionado a alguno de sus compañeros de concurso.