La cantante ha dejado claro que pese a que le saquen un nuevo novio cada día, ahora no tiene pareja.
Después de conocerse que Aitana Ocaña había decidido mudarse a Miami, la cantante ha regresado a España para reencontrarse con sus familiares y amigos, pero también para cumplir con algunos compromisos profesionales. A través de sus redes sociales ha escrito: "¡Madrid de mi corazón!". La artista ha reaparecido en el estadio Santiago Bernabéu, donde asistió al clásico entre el Real Madrid y el Barça junto a Lola Índigo.
Tras ser vista en la capital madrileña ha sido prguntada por uno de los temas que más le han rodeado en las últimas semanas, su supuesta relación con Biel Juste, el empresario con el que se la pudo ver disfrutando en Ibiza. La artista ha acabado por completo con los rumores y especulaciones, dejando claro que no tiene pareja. "No tengo ningún novio de verdad. Ya está, o sea", decía a los medios. También quiso matizar que está un poco cansada de lo que se dice de ella, añadiendo: "Me sacan novio cada dos días", así que de momento su corazón está libre. La artista terminó su relación con Sebastián Yatra pese a haberse dado una nueva oportunidad y haber sacado una romántica canción juntos, por lo que ahora se encuentra en una nueva etapa de su vida.
Ahora se encuentra enfocada por completo a su carrera profesional y más con esta mudanza a Miami, pasando muchas horas en el estudio de grabación como ella misma ha revelado a través de sus redes sociales. Su rutina en Miami es tranquila y así hablaba de cómo es su día a día: "Mi rutina en Miami: entrenar dos horitas cada mañana, comer sano, psicóloga dos veces x semana, estudio día si día también (menos los findes, o depende como también), hacer mucha música... y algún día de disfrute con las visitas que voy teniendo, de los míossssssss. Hemos tenido visita de "Milton" también, afortunadamente muy tranquila x miami".De regreso en España
Por otro lado, en su post en las redes sociales comentaba que tenía ganas de volver a España, y así lo ha hecho en cuanto ha podido: "Preparando el año, que va a ser muy loco y con muchas cosas. Ganas también de volver a españa, que llevo dos meses encerrada en un estudiooooooooooo".