El 23 de julio de 2019, la ex de Cepeda, escribió un comunicado en su perfil de twitter donde pidió disculpas por no querer cantar una canción titulada '13' y que se encuentra en su último trabajo 'Spoiler'. "Chicos, en cuanto "El 13", he decidido no cantarla de momento en mis conciertos. Es una canción mía que me encanta pero no sé porque me da un poco de "mal augurio" cantarla... y mira que yo nunca he sido muy supersticiosa. Espero que entendáis y podáis respetar mi decisión temporal", escribió la triunfita a sus fans.
En un principio los fans, que ya se habían preguntado porque no sonaba esa canción en su gira, tour 'PLAY' ya especulaban el porqué de la ausencia de ese tema, pero una vez publicado el tuit, los seguidores de Aitana Ocaña han reaccionado de manera positiva y apoyándola. "Es tu gira, tú decides qué cantar y qué no, Aitana. Si en algún momento te sientes cómoda con ella, la recibiremos con los brazos abiertos, y si no, los que vamos a tus conciertos créenos que te entendemos y nos ponemos en tu lugar. El concierto, tal y como es, es INCREÍBLE", le ha respondido una fan mostrando el cariño que le tiene a la artista.
¿Su popularidad empieza a decrecer?
Esta promoción comenzó el pasado 31 de mayo durando tan solo una semana ya que las entradas se agotaron. A pesar de este 'chollo' de oferta, las entradas para el concierto de la catalana siguen estando disponibles en el sitio web oficial, en El Corte Inglés, y en las distintas plataformas de venta. Aitana Ocaña seguirá su gira por España pudiéndola ver actuar en Madrid, Alicante, Girona y Fuengirola donde cuenta ya con una buena parte de entradas vendidas.