Aitana está comenzando una nueva vida y ya, hace algún tiempo, comentó a través de las redes sociales que tenía pensado mudarse a Madrid para centrarse en sus proyectos musicales. Ahora parece que esta nueva vida está más cerca de lo que parece y que la mudanza está a punto de procederse.
Según ha contado la revista Corazón, Aitana Ocaña ya tiene alquilada la casa a la que va a mudarse y, cuál ha sido la sorpresa, que se trata del piso en el que vivía anteriormente Blanca Suárez. La actriz tiene este piso en propiedad situado en la céntrica zona de la Fuente del Berro en el barrio de Salamanca, lugar al que seguro van yendo todo los compañeros de edición de 'OT 2017'.
Este piso se quedó vacío hace algún tiempo porque Blanca Suárez se mudó a un chalet situado por la misma zona en la época en la que tenía una relación con Joel Bosqued. Ahora, por sorpresa, se ha convertido en la casera de Aitana que seguro que está muy ilusionada con dejar atrás su vida de joven junto a sus padres para ser independiente en una ciudad diferente.
Muy unida a los suyos
Para Aitana no será fácil alejarse de su vida en Barcelona, puesto que está muy unida a sus amigos y amigas de toda la vida. Aquí contará con el apoyo de sus compañeros de 'OT 2017' ya que muchos de ellos se han quedado en Madrid para continuar con su andadura musical. Cepeda seguro que es uno de los primeros en ver cómo ha quedado el pisito de su novia.