Aitana Ocaña por fin ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes junto a su pareja Miguel Bernardeau, en las que ambos se encuentran de lo más cariñosos. Después de 6 meses de romance, así ha sido como la catalana ha confirmado su relación, ya que hasta ahora solamente ha subido unas esporádicas historias a su cuenta junto a él, pero ninguna así de romántica.
Aunque la pareja ya ha sido pillada en más de una ocasión en sus escapadas a la playa, este ha sido un momento especial porque han sido los dos protagonistas los que por fin han dado el paso y han publicado una fotografía de ambos en sus redes sociales. Primero ha sido ella quien ha publicado dos fotografías junto al actor de lo más amorosas, mientras las titulaba: " Houstiton tenemos un problemita ".
Después él ha subido otra fotografía de ambos también a su red social en la que respondía a la catalana: " ¿Qué problemita? ". Ambos se muestran más felices que nunca y su complicidad traspasa la pantalla. Además, ante tal declaración de amor, han sido muchos los compañeros de la extriunfita los que han comentado la publicación alegrándose por ellos.
Una relación muy discreta
Parece ser que después de la ruptura que pasó Aitana Ocaña con su excompañero de concurso, Luis Cepeda, esta vez ha decidido llevar la relación lo más discreta posible para evitar posibles conflictos. La pareja, que ya lleva medio año de relación, nunca se ha escondido de la prensa, aunque tampoco ha alardeado de su relación en las redes sociales. Incluso ante las preguntas de la prensa, fue la misma Ana Duato, madre de Miguel Bernardeu, quien afirmó conocer a Aitana Ocaña y declarar que es un encanto de niña. Ahora ha sido cuando ambos han decidido dar un paso más en su relación y mostrarla más abiertamente en sus redes sociales.