La ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se conoció a finales de 2022 tras cuatro años juntos y después de haber estrenado 'La última', la serie para Disney que ambos han protagonizado. Tantos meses después han salido a relucir nuevos datos sobre cómo se gestó esta separación, y parece que no fue como en un principio se creyó que sucedió.
Ha sido Pepe del Real, colaborador de 'Vamos a ver', el que ha contado en exclusiva algunos datos de cómo rompieron: "Aitana y Miguel nos han vendido una historia que no era como ellos nos han contado", ha empezado diciendo, para añadir: "Ellos estuvieron juntos durante los últimos meses de su relación para mantener ese contrato que tenían con Disney por una serie que hacían y que producía el padre de Miguel Bernardeu".
"Entre ellos había una crisis reciente y ella empieza a tener un acercamiento con Sebastián Yatra. Un grupo de amigos empieza a investigar y descubren que ese mismo verano cada uno estaba haciendo vida por separado", ha apuntado, haciendo saber que la relación de la cantante con el colombiano comenzó mucho antes de lo que también se creía.
Al parecer, Aitana Ocaña viajó con Sebastián Yatra a una entrega de premios que se celebraba en Mallorca y allí se les pudo ver juntos, si bien es cierto, procuraron ser muy discretos. También Pepe del Real ha contado que el artista alquiló una casa frente al Retiro para encontrarse con la cantante por las noches sin levantar sospechas. "Fueron muy mirados para evitar que los fotógrafos captaran una foto", ha seguido contando.
Cada uno por su lado
Cuando la ruptura entre Ocaña y Bernardeau salió a la luz fue toda una sorpresa porque se les había podido ver más o menos cercanos en sus apariciones públicas para promocionar su serie conjuntas, aunque se llegó a decir que tan solo mantuvieron las composturas e intentaron ser profesionales. Ahora ella disfruta de su discreta relación con Sebastián Yatra, mientras él ha sido relacionado sentimentalmente con la también actriz Greta Fernández.