Pues bien, en el final de las vacaciones de Semana Santa, Aitana ha decidido que era el mejor momento para enseñar a todo el mundo lo feliz que está con el joven Miguel Bernardeau. Las publicaciones en sus redes sociales comenzaban a tener algo de relación, teniendo en cuenta que ambos estaban en la playa. Finalmente ha resultado que estaban juntos y así lo confirma el Stories.
Aitana ha colgado un vídeo en el coche cuyo conductor es Miguel Bernardeau. El actor aparece en actitud totalmente desenfadada y, juntos, siguen de forma divertida el ritmo de la música. En esta ocasión se nota que ninguno de los dos ha querido esconder la bonita relación que tienen y demuestran que están disfrutando al máximo de sus vacaciones.
La relación va para delante
Parece que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están sentando las bases de su relación y están dejando a un lado cualquier tipo de comentario para centrarse en ellos mismos y tener algo bonito. Ahora ha sido cuando la cantante se ha lanzado a compartir el vídeo etiquetando al actor, por lo que todo apunta a que no faltaría demasiado para ver el primer beso de la pareja.