Aitana Ocaña está a punto de sacar nuevo disco, será el 22 de septiembre cuando 'Alpha' vea la luz, pero ya ha sacado dos canciones. También se sabe que '2 extraños' formará parte de dicho disco y aunque de momento no se ha podido escuchar completa, sí que la artista ha mostrado un adelanto del tema, por lo que a través de su letra se puede intuir que se trata de una canción-pulla contra su ex Miguel Bernardeau.
La cantante ha seguido un poco el estilo de Shakira, que utiliza la letra de sus canciones para lanzar mensajes a Piqué, con quien su relación terminó de la peor manera posible. Ahora Aitana Ocaña ha hecho una auténtica declaración de intenciones, es por eso que en la letra se puede escuchar: " Te conocí con 19, besos van y besos viene n. ¿Para qué vuelvo a ese bar si está frío como nieve? No estás tú. Fue por idiota que yo me hice ese tattoo, pero ahora no estás tú".
Esta estrofa encaja muy bien con la situación que ha atravesado con el actor, es más, en la parte en la que habla de un tatuaje se puede entender que el que tiene con una 'M' podría ser por la inicial del nombre de su ex. Por otro lado, aunque ella nunca ha confirmado que ese tatuaje tenga que ver con el actor, sus fans ya han sacado sus propias conclusiones. Mientras, ella no se ha pronunciado sobre la letra de su canción de la que solo se ha podido escuchar esta pequeña parte, si bien es cierto, se espera que en el resto de la misma continúen las indirectas.
@holaitanaadelantito "2 EXTRAÑOS" 22 de septiembre sale ALPHA , mi próximo álbum #alpha#nuevamusica#newmusic? 2 Extraños - Aitana
En el vídeo que ha compartido en su cuenta de TikTok para mostrar un trocito del tema aparece cantándolo, pero cuando llega a la parte del tatuaje no mueve los labios, sino que pone un gesto de incomodidad, por lo que se intuye que está muy arrepentida de habérselo hecho cuando pensó que su amor con Bernardeau sería para siempre.
Cada uno por su lado
Mientras tanto ha vuelto a encontrar el amor al lado de Sebastián Yatra, con el que se la ha podido ver disfrutando de sus vacaciones de verano, si bien es cierto, los dos se caracterizan por ser muy discretos y de momento no han compartido ninguna imagen juntos en sus redes sociales. El beso entre los dos ya fue capturado por un paparazzi, algo que confirmaría del todo que son pareja, pero ellos no quieren pronunciarse al respecto. Por su parte Miguel Bernardeau ha pasado un verano en familia entre Ibiza y Formentera, compartiendo además muchos momentos con la también actriz Greta Fernández, con la que ha sido relacionado sentimentalmente.