La joven ha disfrutado de una jornada junto a sus amigos días antes de dar el último concierto de la gira 'OT 2017'.
Sin ninguna duda 2018 está siendo el año de Aitana Ocaña. La concursante más pequeña de 'OT 2017' disfruta del radical cambio que su vida ha dado tras su paso por el concurso. Sin embargo, después de un verano lleno de compromisos profesionales donde apenas se ha bajado de los escenarios, la joven también ha sacado tiempo para disfrutar de unos días de descanso.
El destino elegido ha sido Ibiza, lugar donde se juntan el mayor número de famosos por metro cuadrado durante los meses estivales. En esta ocasión la joven cantante ha acudido junto a sus amigos de toda la vida con los que ha disfrutado de una jornada en alta mar. Aitana Ocaña, que estaba espectacular con un bikini en tonalidades grises, compartió junto al resto del grupo una mañana de baños y risas donde tampoco dudó en sacarse fotografías junto a algunos admiradores que se acercaron hasta su embarcación. Problemas con el avión
A pesar de que ahora la exconsursante de 'Operación Triunfo' disfruta plenamente de sus merecidas vacaciones, lo cierto es que su esperado viaje desde luego no empezó como había soñado. Y es que Ocaña vivió unos momentos de verdadera tensión cuando no solo su vuelo sufrió un retraso, sino que además uno de sus amigos casi se queda fuera y su equipaje estuvo a punto de perderse.
"Primero el retraso, luego un amigo mío casi se queda fuera porque en el control aleatorio le salía que no podía montarse en el avión, cuando hace ya tres meses que lo cogimos. Al llegar hemos venido a la recogida de equipajes y nos ha dicho una trabajadora que no había llegado ninguna maleta. Nadie nos ha dado ninguna explicación", ha escrito la joven sobre los problemas con los que se ha encontrado y que ya han quedado atrás a juzgar por las instantáneas que muestran lo bien que se lo está pasando.