Aitana Ocaña no está atravesando por su mejor momento en el ámbito sentimental después de que se haya conocido que ha terminado su relación con Sebastián Yatra y que habría sido él el que habría tomado la decisión de no seguir juntos. Ibiza parece que se ha convertido en su mejor refugio y ha viajado de nuevo a este lugar acompañada de una persona que nadie se esperaba.
La persona con la que ha estado pasando unos días ha sido María Bernardeau, hermana de quien fue su novio, el actor Miguel Bernardeau. Ambas mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años, aunque hasta la fecha no se las había podido ver compartir un plan de este tipo. Parece que la ruptura con su hermano no ah sido un impedimento para mantener una buena relación, es por eso que han viajado juntas a la isla pitiusa.
La relación con Bernardeau terminó en 2022, pero han seguido manteniendo el contacto, tal y como se ha podido comprobar. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha dejado al descubierto una serie de fotos de las dos en alta mar acompañadas de otra amiga. Igual que Aitana Ocaña, María Bernardeau está recargando pilas para prepararse para sus próximos proyectos, ya que continúa con sus estudios de Bellas Artes y Moda, y también será una de las protagonistas del remake de la serie 'Física o Química', algo que se anunció hace meses.
Por su parte, la cantante se ha tomado un respiro de su gira Alpha Tour después de una agenda muy ajetreada, pero muy pronto volverá con nuevos conciertos. Ahora para ella es tiempo de calma y relax con los suyos, sobre todo teniendo en cuenta que está pasando un momento complicado por la ruptura, aunque ya ha sido relacionada sentimentalmente con otros chicos.
Caminos separados
Pese a que fue relacionada con Biel Juste, un joven empresario catalán de 27 años, parece que tan solo tendrían una amistad. Por otro lado, también ha sido relacionada con el actor Arón Piper tras romper con Sebastián Yatra, aunque no hay nada confirmado. Por su parte, Sebastián Yatra también está pasando unos días con amigos, aunque muy lejos de España, porque ha elegido un resort de lujo en la Riviera Maya.