Aitana Ocaña ha querido poner el broche de oro a su gira en un concierto en el Wizin Center de Madrid, el tercero del año con el que ha conseguido vender todas sus entradas. Se trata de un concierto que además llega en un momento agridulce para ella tras conocerse su ruptura con Miguel Bernardeau, con el que recientemente ha presentado su serie para Disney Plus 'La última', su debut como actriz.
Nada hacía presagiar que su historia fuese a llegar a su fin en un momento como este, pero así ha sido. pese a que ella no lo ha confirmado como tal, sí ha pedido que respeten su intimidad y que la prensa no vaya a su casa a altas horas de la madrugada, porque pasa miedo. En un concierto tan especial como este ha estado muy arropada por sus fans, por compañeros que se han subido con ella encima del escenario y por varios amigos que no han querido perdérselo desde las gradas.
"Estoy sensible", ha dicho nada más arrancar el concierto, y no ha podido contener las lágrimas. Seguro que en ella se mezclan muchas emociones, no solo por el fin de la gira, sino por todo lo que está pasando en lo personal, y es por eso que el público se ha volcado con ella. A pesar de todo lo que se ha dicho, M iguel Bernardeau sí ha estado ahí, pasando desapercibido porque todo el mundo creía que sería el gran ausente. Algunas personas han compartido imágenes -más bien borrosas- en las redes sociales de su aparición en el concierto, sin saber muy bien si ha ido en calidad de novio, o por el contrario por todo el cariño que la sigue teniendo. Por otro lado, parece ser que Aitana Ocaña habría tomado la decisión de mudarse de casa, puesto que la suya está muy cerca de la de sus y exsuegros, y quiere hacer borrón y cuenta nueva.
no veo nada yo, ven a miguel en el concierto de aitana ? https://t.co/PgzIpAjvYd
? viviii67 (@viviii67) December 20, 2022
Pero lo cierto es que durante su concierto ha puesto voz a una canción que no pertenece a su último álbum. Es la canción 'Puede ser', de Dani Martín, que habla de una ruptura sentimental y que dice así: " Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte, voy logrando el contro. Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar, que me ayude a imaginar, y yo lo quiero lograr", por lo que ha podido ser una indirecta al actor.
Pese a no haber podido cantar con Dani Martín, sí lo ha hecho con otros artistas, como con David Bisbal, que ha sido la primera gran sorpresa de la noche, con el que ha interpretado''Si tú la quieres'. La segunda sorpresa de la noche ha sido la aparición de Pablo López y juntos han cantado 'Vas a quedarte', además de actuar con Peta Zeta y con Lola Índigo.
Y entre las personas que han estado en el público se encontraban Nuria Roca, Nieves Álvarez, o su amiga Ana Guerra, que ha asistido acompañada de Víctor Elías, su chico. Tampoco se lo han perdido Ester Expósito, excompañera de su exnovio, que ha asistido con Nico Furtado. Además, se han sumado Laura Escanes y Álvaro de Luna, que llevan poco tiempo saliendo, pero ya no se esconden.
Su mensaje a Elena Huelva
Por otro lado, uno de los momentos más emocionantes del concierto ha llegado con el mensaje que ha enviado a Elena Huelva, una joven que está luchando contra una enfermedad y que comaprte cómo es su lucha con el lema 'Mis ganas ganan' a través de las redes sociales. "Y también quería mandarle desde aquí un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva, muchas gracias, de verdad", ha empezado diciendo la cantante. "Te quiero, ella pese a todo, pese a su lucha, esta mujer es muy luchadora y siempre ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital o lo que fuera, ella siempre intentaba buscar un hueco para venir a verme y esta noche no puede estar aquí. Desde aquí le quiero mandar un beso enorme, gracias por hacer todo lo que haces por mí, te quiero mucho y eres una gran luchadora, gracias Elena", terminaba diciendo.