La cantante hacía saltar todas las alarmas al publicar una imagen con unos labios un tanto más hinchados de lo normal, que hicieron pensar que podría haber pasado por quirófano. Muchos medios incluso se atrevieron a afirmar que la joven se había inyectado ácido hialurónico.
Aunque al principio intentó obviar los comentarios, el eco que se hizo de este posible cambio estético han hecho que la propia Aitana se haya pronunciado al respecto a través de las redes sociales y desmienta que se haya realizado ningún tipo de retoque en los labios: "No gano para disgustos, yo creo que soy la última en enterarme de todo". Parece ser que en la imagen de su Instagram Stories que disparó los rumores influyeron otros factores como la luz, las facciones de la cara o el gloss labial que se aplicó ese día, pues de lo contrario no tendría porqué mentir con algo tan normalizado como son los retoques estéticos.
Desmiente los rumores
Esta no es la primera vez que la extriunfita tiene que dar explicaciones en las redes sociales sobre su vida privadas tras hacerse pública una noticia que no es cierta. Hace poco ocupó decenas de titulares tras descubrirse, supuestamente, que se había comprado el piso en el que reside actualmente en Madrid y que pertenece a Blanca Suárez. ¿El precio? Nada menos que medio millón de euros. Y aún que Aitana es una artista cada vez con mayor peso y reconocimiento internacional, esta información no era del todo cierta. Tanto, que hasta ella misma reconocía que se había enterado de la compra de una casa por las redes sociales.