La cantante ha dado un paso más, y al parecer está dispuesta a invertir parte de sus ganancias en un nuevo negocio.
Aitana Ocaña ha demostrado que no hay nada que se le resista desde que salió de 'Operación Triunfo 2017'. La vida de la cantante ha cambiado por completo y desde entonces han sido varias las facetas que ha explorado más allá de la música. Hace poco ha sido noticia por haber vuelto a unir su voz a Amaia Romero, ganadora de su edición de 'OT', o por hacer disipado los rumores de crisis con Miguel Bernardeau, al dejarse ver juntos en el Madrid Open de Tenis.
Ahora, y tal y como ha adelantado el medio Vanitatis, ha dado un paso más en los negocios, por lo que quiere explotar su faceta como empresaria y ha decidido que el mejor sector es el inmobiliario. El pasado 13 de abril se daba de alta la sociedad Sop y Oli SL, y llama la atención porque el nombre de esta sociedad corresponde a los nombres de sus dos mascotas, en concreto así se llaman sus perros. Se trata de una empresa cuya actividad está tipificada como 'promoción inmobiliaria'. Aitana Ocaña figura como administradora única y se ha dado de alta con un capital social de más de 600.000 euros.Más allá de estos detalles se sabe que de momento ninguna propiedad consta a nombre de esta sociedad, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta que la empresa es de reciente creación. Más allá de esto, se sabe que la cantante compró una propiedad en 2021 a título propio, en la que vive con su chico. Se trata de un chalet que está en la zona de la Dehesa De la Villa, muy cerca de donde vive la familia de él.
Después de varios años de éxito, lo más normal es que haya decidido invertir parte de sus ganancias en el mercado inmobiliario, por eso ha creado esta empresa. Por lo pronto, habrá que esperar a ver qué tipo de inversiones lleva a cabo, quizás compre viviendas para el alquiler, o antiguas casas que reformará, son varias las opciones. Sus otros proyectos profesionales
Mientras que este negocio deberá ir despegando poco a poco, donde ha llegado pisando fuerte ha sido al mundo de la actuación. Dejando un lado su faceta de cantante, ahora se atreve como actriz, fichando para una serie de Disney+ que coprotagonizará con Miguel Bernardeau, su novio, y hará una película para Netflix de la que ya se conoce el argumento y parte del reparto.