La promo de la serie se notó un tanto tirante, con posados fríos y momentos incómodos pero nadie pensó que fuera porque ya habían roto. Según se ha podido saber ahora, Aitana no estaba contenta con esta relación desde hace un tiempo y el día del estreno no pudo más y decidió comunicarle la decisión al actor. Además, Miguel Bernardeau podría no haber digerido demasiado bien el éxito fulgurante de su pareja en tan poco tiempo.
Para terminar de cerrar este episodio, Aitana Ocaña ha decidido dar un paso más y se ha comprado un casoplón -según ha podido saber Diez Minutos- dejando atrás la vivienda en la que residía con el actor de 'Élite' al lado de la de sus suegros. Ahora, la cantante va a vivir en una de las zonas más exclusivas de la capital donde viven rostros tan conocidos como David Bisbal o Carlos Sobera, entre otros.
Todos los detalles de la casa
Ahora Aitana se encuentra en plena reforma, por lo que la vivienda se le habrá puesto por un precio de cerca del millón de euros ya que, además, ha decidido empezar de cero por completo y amueblarla por completo, dejando atrás todos los muebles y recuerdos que le ataban al pasado. Sin duda alguna se trata de un gran salto al futuro para comenzar esta nueva andadura.