La cantante y el actor han demostrado que entre ellos no existe ningún problema y que continúan con su relación haciendo planes.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau siempre se han caracterizado desde el inicio de su relación de mantenerse en la medida de lo posible del foto mediático, dejando su vida privada en un segundo plano. Pero eso no quita que se especule sobre su relación, por eso hace unas semanas saltaron los rumores de que la cantante y el actor podrían estar pasando por una crisis en su relación.
Pero sus actos han servido para desmentir que entre ellos exista algún tipo de problema. "¿Podéis dejar de decir tonterías, por favor? ¡Muchas gracias! Jajajajajajaja Heavy", escribió Aitana en Twitter cuando 'Socialité' se hizo eco de los rumores del fin de su noviazgo con el hijo de Ana Duato. Ahora han sido unas imágenes las que han demostrado que entre ellos dos no hay ningún tipo de problema y que siguen haciendo planes juntos. Aitana y Miguel han sido fotografiados paseando a Sopa y Oliva, sus dos mascotas, por un parque de Madrid. Han sido algunos de sus fans los que se han encargado de compartir dichas fotografías para que los rumores de crisis o ruptura queden a un lado de una vez por todas. Es más, se puede apreciar que sonríen juntos, y es que este plan lo han hecho en más de una ocasión. Las dos perritas fueron adoptadas por la cantante, primero llegó Sopa, y después apareció Oliva.
La pareja se conoció en 2018 y desde ese momento se convirtieron en inseparables, aunque siempre siendo muy discretos. Desde ese momento han compartido muchos momentos juntos, es más, se ha podido descubrir que ella tiene una buenísima relación con los padres y la hermana del actor, yéndose de vacaciones con ellos a las Islas Baleares. Unidos y compartiendo hogar
Asimismo, ella se ha comprado un precioso chalet cerca de la casa en la que vive la familia del intérprete, y ha sido en dicho lugar donde han comenzado a vivir juntos, descubriendo cómo es la convivencia siendo una familia de 'cuatro', teniendo en cuenta que sus dos perritas son imprescindibles para ambos en su hogar en su día a día. También él apoyó a la cantante cuando recibió uno de sus premios, y es que en ese momento ya habían sonado las alarmas de distanciamiento, desmintiendo que entre ellos exista algún tipo de problema.