Sobre la serie, ambos han dicho: "En ese momento teníamos que olvidarnos de que somos pareja, dejar de lado esa dinámica y ser simplemente compañeros. Nada más". Es por eso que a la pregunta de si han discutido en el rodaje, han contestado los dos que no. Por su parte, el actor ha dicho: "Nada. Cero. Yo pensaba que iba a ser difícil para mí, no por discutir o no, sino porque al final trabajar con tu pareja... Nunca lo había hecho, pero me ha parecido una experiencia preciosa". Mientras, Aitana ha dicho: "No discutimos nada. Dentro del trabajo somos compañeros, y con compañeros nunca te peleas, porque no sería apropiado".
Para él ha sido una experiencia preciosa y que incluso se ha enamorado más de ella tras este proyecto: "No pensé que me iba a pasar. Ha sido un placer". Para ella esta ha sido su primera incursión en el mundo de la actuación, y parece estar dispuesta a repetir esta experiencia. "La gente me conoce como Aitana, la cantante. Por eso quise entrar muy a fondo en Candela, modificar todo lo que pudiese haber de mí en ella. A cambio, Candela ha entrado muy dentro de mí. Era la primera vez que sentía tantas emociones fuera de Aitana. Cuando acabó el rodaje, no me lo podía creer. De hecho, en la última secuencia que grabé no podía parar de llorar", ha dicho.
"La vida nos juntó"
Y han contado cómo surgió su amor, que fue a raíz de 'Élite', la serie que él protagonizó. "Yo vi Élite y quise que me escribiese, porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo yo, vaya tontería. Entonces pues un día puse una story: 'Me ha encantado Élite', a ver si me decía algo. Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: 'Muchas gracias'. Empezamos a ser amigos hasta que bueno... pasó algo más". Mientras, él cree que lo suyo ha sido cosa del destino: "Creo que la vida nos juntó".