Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau llevan varias semanas siendo la pareja del momento a pesar de las constantes negativas de ambos asegurando que son "simplemente amigos" y que todo lo que se dice sobre su romance no tiene nada que ver con la realidad. Semana tras semana fueron ocupando portadas de revistas con sus ya incontables citas entre las que se incluyeron incluso visitas de la cantante a la casa del actor donde reside con sus padres (es decir, la casa de Ana Duato, la actriz de 'Cuéntame cómo pasó').
Muy acarameladitos tras una noche de concierto
Pero no solo eso sino que, además de ser pillados haciendo cosas de novios, Aitana y Miguel Bernardeau han sido vistos de camino y haciendo el 'check-in' en un hotel para pasar la noche juntos tras asistir a un concierto en la capital española. El motivo de el lugar para pernoctar es totalmente desconocido, más aún teniendo en cuenta que la catalana hace escasos meses que se mudó a Madrid -concretamente el piso propiedad de Blanca Suárez y que fue su casa hasta también hace relativamente poco-.
Sea como fuere, el romance entre el actor y la cantante es más que evidente y las pruebas que lo demuestran ya han visto la luz, se etiqueten ellos mismo como 'novios' o como 'amigos'. Con esto también parece que los rumores con el modelo Xavier Serrano se han quedado ya en el olvido; su corto pero intenso romance con Cepeda ha vuelto a transformarse en una bonita amistad; y de Vicente, el novio que tenía antes de entrar en 'OT 2018' todavía no se ha manifestado al respecto como si hizo con el cantante.