"Mogollón de arrumacos, mimitos, actitud de pareja máxima, haciéndose manitas"
Ahora ha sido Miguel Fringenti el que ha dado el bombazo: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau cenaron juntos el pasado domingo 1 de diciembre en un restaurante del centro de Madrid. "Domingo 1 de diciembre pillan superacaramelados, me dicen que en actitud de pareja máxima, a Aitana y Miguel Bernardeau. Todo ocurre en el restaurante Charrúa", que se encuentra en el centro de Madrid, en el barrio de Chueca, en una calle perpendicular al Paseo de los Recoletos.
Llegaron juntos, pero entraron al restaurante por separa para evitar ser vistos o al menos vistos juntos para luego reencontrarse en un reservado: "Llegan en el Tesla rojo de Miguel, ella entra corriendo y él se queda aparcando en la puerta. Se van a un reservado enorme que tiene capacidad para ocho o diez personas", asegura el colaborador.
Ya dentro, creyéndose en la más estricta intimidad, empezaron a comportarse de una forma poco propia de unos exnovios y más de una pareja de enamorados: "Están cenando, mogollón de arrumacos, mimitos, actitud de pareja máxima, haciéndose manitas, hablándose muy cerca...", asegura Frigenti.