La relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau va viento en popa, ya que la pareja se ha ido consolidando poco a poco alejados de la opinión pública y viviendo su romance fuera de todo foco. Ya no es tan extraño verles juntos en distintos lugares, ya que ellos mismos han sido los que han compartido fotografías en redes sociales sobre sus vacaciones y sus momentos más cariñosos.
Sin embargo, en lo que parece que se siguen mostrando más reticentes es en lo de acudir juntos a los eventos a los que les invitan. Uno de los últimos eventos en los que se pudo ver a Miguel Bernardeau posando en un photocall fue en la presentación de la segunda temporada de 'Élite', serie en la que es protagonista, pero lo hizo en solitario sin Aitana Ocaña a su lado.
Lo que se pudo saber después fue que la cantante sí que estuvo al lado de su novio en un día tan importante y que lo que no quiso fue posar junto a él. En esta ocasión ha ocurrido lo mismo, pero ha sido más curioso porque la pareja acudió a lo premios Hombre Único en el mismo coche y se bajaron al mismo tiempo, pero dieron lugar a fotos tan cómicas como en la que aparecen dándose la espalda con tal de no posar para los fotógrafos.
No posaron juntos una vez más
Como no podía ser de otra manera, el actor y la cantante no posaron juntos cuando entraron en el photocall, dejando claro que quieren seguir manteniendo su relación alejada de los fotógrafos. Con toda probabilidad, llegará un momento en el que decidan dejar esto atrás y posen juntos, pero por ahora parece que habrá que esperar para ver un primer posado en pareja.