El actor y la cantante han estado prácticamente cara a cara en una de las zonas más afectadas pro la catástrofe.
Aitana Ocaña no ha compartido nada en sus redes sociales, pero la cantante ha estado colaborando como voluntaria en uno de los pueblos más afectados por la DANA en Valencia, en concreto en Catarroja. Allí se enfundó botas de agua, se puso ropa cómoda y mascarilla y estuvo ayudando a limpiar varias zonas en compañía de otras amigas y voluntarios. Previamente también se había podido saber que había hecho una gran donación de material necesario. Fue un vecino el que lo sacó a la luz, pese a que ella lo hizo de manera discreta y anónima.
Ahora han salido a la luz unas fotos en las que se puede apreciar que ha coincido prácticamente cara a cara con su expareja Miguel Bernardeau en el mismo lugar, Catarroja, donde él se ha sumado como voluntario. Los dos estuvieron en la localidad formando parte de la ONG del chef José Andrés, World Central Kitchen, que ha estado haciendo comida caliente para los afectados. La cantante y el actor se han volcado con las víctimas de esta catástrofe y aunque ambos han intentado pasar desapercibidos como dos voluntarios más, esta imagen de los dos a metros de distancia ha evidenciado que han tenido la misma idea. En la estampa se puede ver a la cantante de espaldas con el pelo recogido, justo 'encima' de una furgoneta, mientras que el actor estaba con otros voluntarios debajo de una señal, así que seguro que les ha resultado inevitable no verse. Por otro lado, mientras que ella fue unos días antes con unas amigas, él se ha desplazado hasta este lugar junto a su madre, la también actriz Ana Duato.
El intérprete no ha podido viajar antes a Valencia porque se encontraba en plena promoción de su serie 'Querer'. "Estoy muy revuelto. Toda mi familia está allí, están todos bien, por suerte. No les ha pasado nada a ninguno, pero bueno están todos ayudando", comentó en 'La Ventana', de Cadena Ser. "Es un momento de muchísima desgracia", comentaba, aunque estaba agradecido por la unión de la gente por una causa común. "Los jóvenes y todo el mundo, toda la Comunidad Valenciana y el resto de comunidades se han unido también. Hay mucha incomodidad y tristeza", siguió diciendo.Caminos muy distintos
Esta es una de las pocas veces que se les ha visto coincidir desde que terminaron su relación a finales de 2022 tras estar cuatro años juntos. Ahora se encuentran en dos puntos muy diferentes de sus vidas y no se sabe si siguen teniendo comunicación o si este encuentro ha sido completamente fortuito para ambos. Lo peor que llevaron de su ruptura es que fuera pública, algo en lo que el actor hizo hincapié.