La artista ha disfrutado de una manera genuina del concierto de su compañera, dándolo todo como una fan más.
Aitana Ocaña ha podido disfrutar de su estancia en México por varios motivos, y es que ha aterrizado en dicho país justo cuando acaba de lanzar una nueva canción llamada 'Miamor' en la que ha colaborado con Rels B, un tema para bailar y que está lleno de pasión. Se trata de su tercer tema que comenzó para su proyecto 'Alpha' con el tema 'Los Ángeles' y con 'Las babys'.
Entre tanto, ha acudido a una cita pendiente en los Premios Kids' Choice Awards, y fue ahí donde actuó dándolo todo en el escenario para presentar algunos de sus temas. Poco antes, como el resto de invitados, posó en la alfombra roja con la mejor de sus sonrisas, algo que ha compartido a través de sus redes sociales, diciendo: "#kcamexico2023 qué divertido fueeeeeee. Gracias a todos x el cariño. La gala se retransmite el martes 29 de Agosto en @nickelodeonla", comentaba. Más allá de cumplir con sus compromisos, la cantante ha aprovechado para disfrutar de un plan muy especial, ya que se sumó a todos los fans que no quisieron perderse la actuación de Taylor Swift en México. La cantante tenía una actuación programa de su gira 'Eras' del 24 al 27 de agosto con Sabrina Carpenter como telonera, y fue allí donde Aitana Ocaña se 'coló' entre el público, camuflándose entre los presentes y pasando desapercibida en la medida de lo posible.
Prueba de ello ha sido la publicación que ha hecho en sus redes sociales, contando lo bien que se lo pasó y dejando una prueba gráfica de cómo lloró de felicidad, bailó emocionada y lo dio todo en el concierto de su compañera de profesión. "Cómo lloré. DE LAS MEJORES NOCHESSSSSSS D MI VIDITAAAA", decía, y no es para menos, porque ella también, como muchos otros fans de la cantante, vieron cómo un sueño se cumplía. Un momento muy especial
Está claro que una de las cosas que más caracteriza a Aitana Ocaña es la naturalidad, y en esta ocasión no ha podido esconderse, derrochando felicidad por los cuatro costados, sin parar de saltar ante un momento tan emocionante como ese. No se sabe si ya tenía entradas para asistir o por el contrario ha sido algo improvisado y casual, aunque las entradas de Swift suelen agotarse en minutos.