Tratando de evitar el tema del sexo, la cantante ha ido a lo fácil y ha respondido primero a la pregunta del dinero. "Me he comprado otra casa, entonces no tengo tanto dinero como antes. No me he comprado ningún coche, porque me lo dejan, ya que soy imagen de Smart y Mercedes, pero ya he rallado uno", ha contado Aitana. "Dos semanas de carnet, dos coches", ha exclamado el presentador.
Aunque la cantante no ha respondido con exactitud a la pregunta de cuánto dinero tiene en el banco, David Broncano ha aparcado ese tema para dar paso a uno quizá más llamativo para su público: el sexo. Ante esta pregunta, Aitana ha confesado haber tenido "no tantas" relaciones sexuales en el último mes. Entre risas, la cantante ha intentado justificar su respuesta diciendo que no ha visto tanto a la persona con la que tendría esos momentos de intimidad.
Aitana no da nombres
Con los aplausos del público, la cantante se ha venido arriba y ha confesado que el sexo es algo que le gusta: "Por lo general me gusta bastante". Además, ha querido dejar claro que el sexo es un tema que hay que tratar con normalidad. "No pasa nada, el sexo es una cosa súper divertida, magnífica, maravillosa. No puede ser tabú, ni mucho menos", ha terminado zanjando el tema.