Los Goya 2021 pasarán a la historia por estar marcados por la pandemia. Si bien suelen celebrarse en pleno invierno, habitualmente en febrero, en la edición número XXXV se ha retrasado hasta el 6 de marzo de 2021.
A pesar de todo y aunque la pandemia ha dado un respiro en España, los organizadores no han querido bajar la guardia y se ha optado por la modalidad entre presencial y telemática al estilo de los Globos de Oro 2021, celebrados en Estados Unidos 6 días antes.
Una de las pocas personas que han tenido el honor de viajar a Málaga para estar presente en el Teatro del Soho es Aitana. La cantante ofrecerá una actuación durante la gala, interpretando un tema que ha dicho que se trata de una petición de Antonio Banderas, maestro de ceremonias junto a María Casado.
Quiere prepararse
Durante su paso por la alfombra roja, donde lució un vestidazo de Versace, la presentadora Elena Sánchez le preguntó por un posible salto al mundo de interpretación. La catalana, que ha triunfado en la música a pesar de su corta carrera, quiere seguir centrada en la música, pero no descarta combinarlo con la interpretación, pero no a cualquier precio.
"Me encantaría, sería un auténtico honor. Estoy encantada de hacerlo, pero sé que no estoy preparada, quiero prepararme, hacer clases de interpretación, ver si sirvo, quiero estudiar", manifestó Aitana, que tiene claro que si bien no descarta pasarse a la interpretación, quiere hacerlo bien llegado el caso.