La que fuera concursante de 'OT 2017' ha logrado asistir al concierto que daba Adele en la ciudad alemana este 23 de agosto de 2024 y no ha dudado en compartir por su cuenta de Instagram lo feliz que se siente por ello. Junto con un carrusel de vídeos y fotos, Aitana ha emitido un mensaje de lo más emotivo.
"Hoy he visto a la segunda mujer de mi vida (después de mi madre, claro). Quien me conoce saber lo que significa esto para mí", ha dicho de que, posiblemente, es el concierto más especial de su vida. Para demostrar la emoción que sintió, en ese mensaje ha hecho una referencia al tercer vídeo.
Las lágrimas de Aitana
Por ello, en el segundo vídeo se le podía ver entrando al recinto donde iban a ver a Adele. También cantando con una sonrisa en la cara el famoso 'Rolling in the deep' de la londinense. "Estamos aquí en el concierto que va a empezar en nada, de Adele y nos hemos dado cuenta que, no lo sabíamos, que por aquí va a pasar Adele. Estamos... Bueno, yo es que tengo ganas de llorar ahora mismo", decía Aitana en otro vídeo ya en los minutos previos a la actuación de Adele. A su vez, señalaba a su amiga Violeta, porque tenía los "pelos de punta".
Esta reacción no es de extrañar, puesto que ya en 'OT 2017', Aitana mostraba su amor por Adele e incluso se atrevió a interpretar la canción de 'Someone Like You'. Además, en una entrevista concedida a Glamour México, la cantante ya confesó que Adele tenía un hueco privilegiado entre sus referentes musicales, puesto que empezó a cantar con las canciones de ella.