Todavía estamos sorprendidos con la noticia de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau, más aún teniendo en cuenta cómo se produjo. La pareja se encontraba en plena promoción de la serie en la que han trabajado juntos, 'La última', cuando saltó la noticia y la sorpresa fue mayúscula. Su relación, que parecía estar muy consolidada, había saltado por los aires y lo había hecho en el momento más incómodo para ambos.
Sin embargo, tiraron para delante con la promoción como pudieron y terminaron con esa situación tan pronto pudieron. Aitana ya se ha comprado una casa en una zona alejada de dónde ha estado viviendo con Miguel Bernardeau y sus vidas han empezado a fluir por separado. En medio de la vorágine de la ruptura surgieron rumores de romance entre Aitana y Sebastián Yatra, con el que se ha llegado a apuntar que tuvo algo más que amistad.
Precisamente por esto, es reseñable el viaje que ha hecho Aitana a Londres para disfrutar del fin de año acompañada de por grandes amigos entre los que se encontraba el cantante colombiano. La artista ha subido varias fotografías en las que se les pude ver recorriendo las calles de Londres y comiendo en un local, demostrando lo bien que se llevan y la gran relación que tienen. Lola Índigo también ha viajado con ellos por lo que el fin de año ha estado muy entretenido.
Cada uno a un lugar
Mientras que Aitana decía adiós a 2022 junto a sus amigos en Londres, lo cierto es que Miguel Bernardeau tampoco ha querido quedarse en España a decir adiós a un año complicado. El actor ha puesto rumbo a Canarias donde ha viajado junto a su familia para desconectar y comenzar 2023 con más fuerza y absolutamente renovado después de todo lo vivido.
Sin lugar a dudas, se avecina un 2023 muy distinto tanto para Aitana como para Miguel Bernardeau pues tenían una relación muy consolidada en la que han pasado tiempo incluso con las familias pero lo cierto es que ha habido puntos que no han tenido en común y que han provocado este final. Ahora comienzan una nueva vida y ambos lo han hecho poniendo tierra de por medio.