El programa 'Fiesta' compartió unas imágenes de cómo Aitana Ocaña salía de su casa de Madrid hasta llegar a una clínica de estética. Ha sido en el plató del espacio presentado por Emma García donde han contado con la participación de un médico especialista, y en el programa hablaron de la posibilidad de que la cantante se hubiese sometido a un nuevo retoque estético, en concreto se habló de un posible cambio en sus labios, comparando varias imágenes.
ese lugar es donde me voy a depilar las cejas, pero buen intento?
y contesto porque ya estáis muyyyy pesados con el tema. que no me he hecho nada (ni me he pinchado nada) en la caraaa, dios santoooooooo https://t.co/5lGtp5sxA3— ?itana (@Aitanax) December 15, 2024
Dicho doctor comentó: " Tengo la impresión de que se ha hecho algo en los labios. Es normal que, al principio, los labios estén mucho más inflamados de lo que será el resultado final". Otra colaboradora dijo que igual no se había hecho eso, sino que podría haberse realizado un microblading en las cejas, porque también es algo que puede inflamar el rostro.
Después de que en el plató del programa de Telecinco hayan especulado sobre lo que se podría haber hecho, la cantante ha estallado en sus redes sociales, haciendo alusión a cierta noticia y compartiendo una reflexión para dejar claro que no se ha realizado ningún cambio en su rostro.
En el mensaje que ha compartido en su cuenta de X -antes Twitter- ha escrito: " Ese lugar es donde me voy a depilar las cejas, pero buen intento. Y contesto porque ya estáis muy pesados con el tema. No me he hecho nada (ni me he pinchado nada) en la cara, ¡Dios, santo!", decía de manera contundente.
No ha querido quedarse callada
La cantante se ha visto en la necesidad de hablar como ha hecho saber, contando que han sido muy pesados con ella en relación a este tema, así que ha dejado claro que ha ido a la clínica, sí, pero no para hacerse un retoque en su cara, sino para hacerse algo tan cotidiano como arreglarse las cejas con una simple depilación. La artista no es muy dada a pronunciarse sobre aspectos de su vida privada, pero en esta ocasión lo ha creído necesario, y más después de que un médico haya hablado de ella en un plató de televisión.