La mansión, tal y como se ha podido ver a través de la exclusiva ofrecida por la revista Semana, cuenta con un espacioso salón, comedor y cocina perfecta para disfrutar comidas tranquilas. Los muebles utilizados por la catalana son blancos y el suelo de madera. Además, tiene un estudio de grandes magnitudes y luminoso dónde podrá componer, y se abre al porche con vistas a la parte trasera de la casa, donde están el jardín y la piscina.
A través de sus redes sociales, la cantante está contando cómo esta siendo su nueva vida en la ciudad americana: "Está dando para mucho". En sus publicaciones de Instagram, Aitana asegura estar muy ajetreada: "Mi rutina: entrenar dos horitas cada mañana, comer comida sana, psicóloga, estudio día si día también, hacer mucha música... y algún día de disfrute con las visitas. Hemos tenido visita de Milton también, afortunadamente muy tranquila. Preparando el año, que va a ser muy loco y con muchas cosas. Ganas también de volver a España".
¿Sola o acompañada?
Tras la ruptura con su última pareja, Sebastián Yatra, Aitana disfrutó el verano soltera. Sin embargo, son muchos los nuevo pretendientes que le aparecieron a la joven. Entre varios nombres, uno de los que más ha resonado es el del tenista Carlos Alcaraz. No obstante, parece que es el modelo y empresario Biel Juste quien está más cerca de llegar a tener una relación con la cantante.
No se sabe si con pareja o no, pero lo que sí se vio es que la cantante ha viajado junto a sus padres para ayudarla, pero tuvieron que volver a España por el Huracán Milton. Y es que Aitana se encontraba en Estados Unidos trabajando en nueva música junto a los productores Andry Kiddos y Manuel Lara cuando fue sorprendida por las condiciones meteorológicas extremas que azotaban el país. Aunque las sesiones de grabación estaban siendo un éxito y avanzaban rápidamente, la llegada de Milton obligó a que la cantante tuviera que refugiarse en su habitación.