La joven ya había vivido en Madrid, concretamente en el piso que le alquiló Blanca Suárez en pleno barrio de Salamanca, pero ahora ha tomado una decisión bastante importante para una chica de tan solo 21 años. Aitana Ocaña ha decidido que era el momento de invertir el dinero que ha logrado con su éxito tras el paso por 'OT 2017' y se ha comprado una casa en Madrid, concretamente en la Dehesa de la Villa, según ha podido saber Diez Minutos.
Concretamente, la cantante se ha comprado un chalet adosado de 270 metros cuadrados repartidos en tres pisos. Se trata de una construcción antigua pero que tiene grandes posibilidades para reformar. Aitana Ocaña ha pagado 750.000 euros por la nueva casa en Madrid y, para ello, ha pedido una hipoteca de 600.000 euros. El chalet cuenta con amplias terrazas y un jardín, por lo que la joven debe estar encantada.
Con Miguel Bernardeau al lado
Según el citado medio, la familia de Miguel Bernardeau tiene su casa a escasos metros de la que se ha comprado Aitana Ocaña. Esto pondría muy fáciles las cosas a la pareja, que podrían pasar más tiempo juntos en casa viendo cómo se les da la convivencia y así decidir si marcharse a vivir juntos en algún momento próximo o no.