Todos esto ha permitido que la joven cantante de tan solo 19 años pueda comprarse una casa en el pleno centro de Madrid, en el Barrio Salamanca. Desde que a finales del 2018 decidió mudarse a Madrid por motivos laborales y comenzar una nueva vida de forma independiente, Aitana estaba alquilando el que era el piso de Blanca Suárez, una de las actrices del panorama español más exitosas, por el precio de 1.300 €. Pero según se ha comentado en el programa de María Patiño, fue el padre de Aitana el que la aconsejó invertir en la compra total de la vivienda.
Según el programa 'Socialité' de la cadena de Telecinco, Aitana se habría gastado ni más ni menos que 450.000 euros por esta residencia, recién amueblada y diseñada por Blanca, que ahora además de haber sido su casera será su vecina, pues se ha mudado a una casa de tres pisos en el barrio de Fuente del Berro.
No puede estar más feliz
Y es que como vemos su vida profesional y personal va viento en popa. Dentro de toda la locura que conlleva la vida de una artista musical, Aitana está encontrando una cierta estabilidad. No solo en lo referente a este nuevo hogar, sino también en el ámbito amoroso donde recientemente se ha rumoreado de la posible relación que mantiene con Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y actor de 'Élite' la serie de Netflix del momento. Esto es algo que ninguno de los dos han confirmado por el momento, ya que siempre deciden esquivar la pregunta y confirmar que son amigos.