Y ya han saltado las alarmas de una posible ruptura entre Aitana y Cepeda, cuyo romance empezó a forjarse dentro del concurso mientras ambos tenían pareja, podría haber llegado a su fin dos meses después de haberlo hecho púbico. El primer indicio fue un tuit que el gallego puso en Twitter el pasado 1 de septiembre en el que decía, como hizo en otras ocasiones, que quería centrar toda su atención sobre él en su carrera musical y dejar su vida privada aparte. Algo que hizo sospechar a sus seguidores teniendo en cuenta que hicieron oficial el romance en pleno concierto en el Santiago Bernabeu delante de miles de personas.
Pero el motivo de estas palabras por parte del Cepeda podrían haber sido originadas por ciertas informaciones dadas por algunas fans la noche anterior del 31 de agosto. Varios usuarios de Twitter mencionaron directamente al intérprete de 'Principios' de que habían visto a Aitana en un discoteca: "Solo te digo Cepeda que haz tu vida, te tienen engañado, que fuerte todo lo vi", escribía joven. Pero eso no lo sería lo mas fuerte.
Aitana de nuevo al lado de su exnovio, Vicente
Otra usuaria respondería a este comentario con mucha más información reveladora. Según apuntan, la catalana habría pasado la noche en compañía de su compañero de concurso, Raoul Vázquez, el bailarín de concurso y primo de este, Sam, y una tercera persona que generaría la controversia: Vicente, el exnovio de Aitana. "Pues yo etuve [en la discoteca]. Lo único que vi fue como bailaba con Sam y Raoul y después que fue a hablar con Vicente, y estuve toda la noche a su lado, o séa que...".
La polémica ya está servida y cualquier interación en las redes sociales genera todo tipo de comentarios. Muchos de los fans acérrimos de Aiteda (así llaman los fans a la pareja) se resisten a creer que el amor que tanto habían anelado y que por fin se hizo realidad se hubiese esfumando tan rápido: "Tiene 18 años, que se lo pase bien y dejar de criticarla por todo lo que hacen". Otros sin embargo, ven en todo lo contado una clara señal de que algo no va bien entre los triunfitos.