Durante el concierto de Operación Triunfo 2017 en el Estadio Santiago Bernabéu, el pasado 29 de junio, los fans que esperaban a las puertas para disfrutar de las canciones no se podían ni imaginar lo que les esperaba dentro. Aitana y Cepeda volvieron cantar juntos, y en un momento dado se dieron un romántico beso que confirma que están más enamorados que nunca.
Fueron muchos los seguidores que, emocionados, compartieron el momento a través de sus redes sociales. Por si esto fuera poco, otros pudieron observar como al finalizar el concierto repetían un apasionado beso delante de los millones de espectadores que disfrutaron plenamente del concierto.
Un bonito romance
Tanto Aitana como Cepeda se han dedicado en más de una ocasión románticos mensajes a través de sus perfiles de Instagram, aunque hasta ahora no habían confirmado que existiera algo más que amistad entre ellos. Durante el ensayo del concierto ya fueron vistos dándose un bonito beso, lo que en parte confirmó su noviazgo, sin embargo han dado un paso más sin importarles el qué dirán.