Hace poco que saltó la noticia de la ruptura de Sebastián Yatra y Aitana Ocaña, después de haberse dado otra oportunidad. Fue en el concierto de la cantante en Vigo cuando saltaron las alarmas con el discurso que hizo Aitana y que muchos relacionaron con el fin de su relación con Sebastián Yatra. "Hay momentos en la vida que los vives tan intensamente y lo quieres tanto y todo es tan increíble, pero a veces termina, a veces se acaba y no pasa nada ", dijo Aitana desde el escenario.
Tras confirmarse la ruptura, se ha relacionado a Sebastián Yatra con Bu Cuarón, una joven de 20 años que también es cantante y que es muy conocida por la familia a la que pertenece. La hija de Annalisa Bugliani y Alfonso Cuarón podría ser la nueva ilusión del cantante después de que ambos se hayan seguido en Instagram y hayan intercambiado me gustas y comentarios en sus publicaciones. Mientras, Aitana ha decidido irse a pasar unos días de vacaciones a Ibiza.
Posible romance
En Ibiza, Aitana ha coincidido con Arón Piper, con quien ya se le relacionó en el pasado, aunque no se llegó a confirmar que hubiera pasado algo entre ellos. Ahora, la cantante y el actor han vuelto a ser relacionados después de que coincidieran en una fiesta y fueran vistos muy juntos. El programa 'Fiesta' ha dado más detalles de ese encuentro y ha contado con el testimonio de un testigo que estuvo en la fiesta y pudo ver a Aitana y Arón Piper.
" En algún momento de la fiesta desaprecian los dos solos, iban al jardín de una casa super grande, volvían...", confesó Sergio Garrido, que asegura haber visto a Aitana este verano. " Él estaba siempre pendiente de ella y ella de él, me han dicho", añadió el paparazzi en el programa, aunque hay otro testigo que ha contado más cosas acerca del encuentro entre ambos, puesto que se encontraba en la fiesta a la que acudieron trescientos invitados.
El testigo aseguró al programa citado haber visto a Aitana y Arón Piper "muy acaramelados" y "en actitud cariñosa". "Estaban ahí muy acaramelados, muy parejita, ahí los dos... muy de rollito. Se buscaban, se tocaban, se abrazaban, tonteaban... ", indicó al testigo asegurando que habían estado juntos bastante tiempo, pero no toda la fiesta, puesto que eran muchos invitados. "Había mucha gente, pero se buscaban. De vez en cuando desaparecían, luego se dejaban ver y demás, pero era más cuando se salían al terreno que tiene la villa. Se escondían como tal y volvían al rato ", concluyó el testigo sobre el encuentro de Aitana y Arón Piper que podría desencadenar en un posible romance.