Pero antes de marcharse a sus habitaciones, decidieron regalar a los asistentes un trozo de 'Lo Malo', y además prometieron volver para cumplir con su 'deuda' pendiente con sus fans, quienes tristemente se quedaron con las ganas de escuchar su repertorio musical.
Fue en el hotel donde Aitana publicó varios vídeos en su cuenta de Instagram disculpándose por esta mala pata: "Al final, hoy no hemos podido cantar en Orio, en Donosti. Sinceramente, es algo que nos ha dado muchísima rabia, porque no nos había pasado hasta ahora y no sabíamos cómo reaccionar a ello. En Valladolid llovió muchísimo, pero, al final, paró y pudimos hacer el concierto, pero aquí nos han dicho directamente que se cancelaba, porque había muchas cosas de sonido que se habían roto o no funcionaban".
Disculpándose con sus fans
Por otro lado, continuaba diciendo: "Quiero pedir perdón, porque aunque no es algo que esté en nuestra mano, da un poco de rabia. Es una noche que sales con tus amigos, con tu familia... y que pase esto, realmente, molesta mucho. Espero que algún día tengamos otra oportunidad de venir y vernos. Perdón de verdad y gracias por estar ahí".